Resultados de la búsqueda

Nuestros Servicios

Compra / Venta

En inmobi.com.ar entendemos que su propiedad es única. Sabemos que usted, como propietario, tiene expectativas económicas determinadas y que necesita obtener el máximo de rentabilidad en la operación que prevé realizar. Queremos decirle que, como empresa de servicios inmobiliarios, estamos totalmente implicados con usted en conseguir ese objetivo.

En consecuencia, le asesoramos en la fijación del precio de venta, le orientaremos adecuadamente sobre el valor de su propiedad y atenderemos sus inquietudes respetando siempre al máximo su decisión. Para nosotros, sus intereses son los nuestros y los defenderemos siempre por encima de todo.

Si desea comprar, con las mismas premisas, le ofreceremos y le buscaremos la propiedad que Ud. necesita.
Si confía en nosotros, pondremos a su disposición novedosos recursos en publicidad, promoción, cartera de clientes, internet, marketing directo y marketing digital con el objetivo de conseguir la máxima difusión de su propiedad y el tratamiento comercial más profesional del sector inmobiliario de hoy en día.

Con la utilización de técnicas de venta innovadoras que permiten aportar soluciones a medida del comprador, solucionando cualquier impedimento administrativo, jurídico, legal, fiscal, etc., para hacer posible la venta o compra de su propiedad.

Queremos que se sienta tranquilo y seguro de confiarnos su propiedad o su búsqueda. La venta de su propiedad o la que desee comprar, está en manos de profesionales y el asesoramiento que recibirá es de primer nivel, el que tendrá una finalidad muy concreta: velar por sus intereses y solucionar cualquier contratiempo que pudiera presentarse. Abogados, expertos fiscales, profesionales de la venta inmobiliaria, cuidarán de todos los detalles.

Porque nosotros más que como proveedores de un servicio, actuamos como sus socios, en un objetivo común cualquiera sea su necesidad: lograr la inversión más rentable, elegir el mejor lugar para vivir, obtener la mejor utilidad de su propiedad.

 

Alquileres

Con nuestra innovadora metodología de trabajo atenderemos sus requerimientos de consultoría, administración de locación de inmuebles, contrato de alquileres, asesoramiento en arrendamientos rurales, urbanos y comerciales.

Poseemos profesionales que resuelven todos sus problemas:

  • Administración de sus rentas inmobiliarias.
  • Tramitación (incluso judicial) de cobro de alquileres, expensas, impuestos y servicios de las propiedades.
  • Gestión de pagos de impuestos.
  • Contratación de servicios de mantenimiento y reparaciones de sus propiedades.

Es nuestro objetivo facilitarle sus propósitos, evitando perdidas de tiempos, encargándonos del manejo de su propiedad y todo lo que esto implica.
En suma nuestros compromisos son con excelencia y creatividad.

 

Tasaciones

En inmobi.com.ar utilizamos para las tasaciones metodologías y normas uniformes a fin de brindarle una tasación objetiva, documentada e imparcial.

Nuestros métodos de valuación se basan en enfoques del valor de los inmuebles, reconocidos internacionalmente por el American Institute or Real Estate Appraisers.
Estos métodos de valuación se basan en:
1.- Determinación del valor actual de la propiedad:
Se combina un valor estimativo del terreno o metro cuadrado de terreno, con el costo que implicaría la reproducción del inmueble en el estado que se encuentra.
El principio de sustitución es la base de este método, en donde ninguna persona racional pagará más por la propiedad que por la compra de un terreno y la construcción de una edificación.

2.- Comparación de la oferta del mercado y las operaciones inmobiliarias realizadas:
Este método consiste en cotejar informes del mercado, es decir: precios pagados por propiedades similares, precios pedidos por propietarios y ofertas realizadas por potenciales compradores o locatarios según fuera venta o alquiler.
Se considera una propiedad comparable aquella que es similar en cuanto a la localización, y que se haya comercializado recientemente o que se encuentre actualmente a la venta ó alquiler. Es nuestra responsabilidad realizar un adecuado análisis del mercado y determinar cuáles son las propiedades comparables que mejor representan el valor de la propiedad a tasar.

3.- Capitalización del valor obtenido por locación:
Este método se basa en una estimación del ingreso neto producido a través del alquiler de la propiedad. El principio de anticipación constituye la base de este método y sostiene que el valor es creado por la expectativa de beneficios derivados de la posesión, operación y/o ganancia en capital con la reventa.

Se debe estimar el alquiler al cual se efectuará una locación así como la tasa de rendimiento que dicha locación implica. Luego se establece una hipótesis de contrato según el tipo de inmueble y otros factores tales como la inversión inicial necesaria para poner el inmueble en condiciones para su locación. Finalmente se calcula el valor presente del flujo de alquileres descontado según la tasa de rendimiento y capitaliza el resultado según una tasa de interés escogida entre aquellas disponibles en el mercado al inversor corriente.

El valor obtenido es el precio más probable al que una propiedad se va a comercializar en un mercado competitivo y abierto bajo condiciones de venta justas donde el comprador como vendedor actúan prudentemente, con conocimiento y asumiendo que el precio no es afectado por un estímulo indebido.

 

Alquileres temporarios

En este rubro, contamos con diversas posibilidades relacionadas al alquiler temporario en la región este de la provincia de Mendoza, sean departamentos totalmente equipados, como convenios corporativos con hoteles y alojamientos turísticos rurales. También contamos con opciones en la ciudad de Mendoza y zonas turísticas de montaña y del Sur mendocino (San Rafael y Malargue).

A nivel nacional contamos con convenios para alquiler temporarios de apartamentos y suites en pleno Barrio de Abasto – calle Corrientes de Buenos Aires frente al Abasto Plaza Shopping.
Del punto de vista turístico contamos con convenios para alquileres vacacionales en las Sierras de Córdoba, Valles de Punilla, Traslasierra y Calamuchita, como en Zona Atlántica de Buenos Aires (Mar del Plata, Villa Gessel, Mar Azul, Mar de las Pampas, Pinamar y Carilo).

  • Búsqueda avanzada

    $ 0 hasta $ 1.000.000

  • Contacto

    Gutiérrez 84, San Martín, Mendoza.

    (+54) 0263 426795

    info@inmobi.com.ar