Resultados de la búsqueda

Empresa

violetaInmobi.com.ar nace en el año 2002 de la mano de Violeta Gruini (foto), como respuesta a las necesidad de modernizar la gestión de la oferta y demanda de los negocios inmobiliarios.

Ubicados en la ciudad de General San Martín, centro de la importante y basta región este de la provincia de Mendoza, instalamos en el medio una propuesta innovadora en el trato de los negocios, profesionalidad en las gestiones y por sobre todo nos diferenciamos por ser una firma que mantenía un trato directo con nuestros clientes. Esto implica conocerlos, escucharlos y encontrarles lo mas conveniente para sus intereses de inversión, compra o venta de productos inmobiliarios.

Siendo jóvenes profesionales que buscábamos un nuevo camino en aquellas épocas de desafío, nos insertamos sólidamente en el mercado, con edificio propio.

Nuestro crecimiento en cantidad de operaciones inmobiliarias y administración de propiedades de distintas envergaduras, lo logramos en base a la incorporación de tecnología y recursos humanos altamente calificados en el trato de clientes y profesionalmente capacitados en la gestión del rubro.

Actualmente, seguimos adelante con un ambicioso plan de digitalización de nuestras operaciones, gestiones y trato con clientes que nos lleva a buscar nuevos mercados en el orden nacional e internacional.

 

Sucursal en Palmira

Contacto Comercial - Sucursal Palmira

Somos un grupo dinámico, proactivo y joven con una vasta experiencia, reconocido prestigio y trayectoria en el rubro inmobiliario. Ofrecemos un servicio y asesoramiento integral en la realización de cualquier tipo de operación inmobiliaria.

Nuestra permanente capacitación, seriedad, responsabilidad, discreción y el deseo de involucrarnos en sus metas y objetivos como propios, en lo que respecta a sus necesidades inmobiliarias, hacen que nuestra labor este dirigida a ofrecerle un servicio inmobiliario de excelencia.
Disponemos de los recursos, experiencia y capacidad necesaria para que al momento de atenderlo lo orientemos a hacer su mejor compra, venta, locación o inversión.-

Contacto Comercial - Sucursal Palmira En Inmobi Servicios Inmobiliarios de la Ciudad de Palmira, Mauricio Aranda y Virginia Pavéz están a su disposición para intentar brindarles respuestas a todas aquellas consultas e inquietudes que muy a menudo surgen en la contratación de bienes inmuebles, ya sea alquiler, compra, venta, administración de consorcios, desarrollos inmobiliarios, tasaciones, etc.- ofreciéndoles solidez y confianza basada en nuestra trayectoria. La actividad se ha ido complejizando a través de los años, hemos sabido responder a los nuevos desafíos y tenemos como objetivo jerarquizarla mejorando continuamente nuestra calidad de servicio.-

Al elegirnos, no elige sólo una inmobiliaria, sino que elige un equipo de personas que trabajan para usted con el claro objetivo de hacer las cosas de manera diferente para que resultado sea distinto, con honestidad, claridad y confianza.

Asimismo, inmobi.com.ar administra sus bienes con el objetivo no sólo de solucionar problemas, sino de anticiparse a ellos, logrando así una mejor optimización de los recursos.

NUESTROS SERVICIOS: compra-venta, administración, gestión de cobro de alquileres, tasaciones urbanas y rurales, negocios de inversión, alquileres temporarios, desarrollos inmobiliarios y proyectos de urbanización, administración de consorcios.

 

Mauricio Aranda
Teléfono fijo: 2634 453595
Celular: 2634 547075

 

Las Palmas 45 (ex Uriburu) Palmira, Mendoza.

 

Lunes a viernes 9,30 a 17,30hs


 

Nos especializamos en tasaciones

La importancia de una tasación (valor de mercado)

La tasación es el valor real en dinero de una propiedad, en un mercado y momento determinado. La determinación del valor de mercado de una propiedad es un aspecto central para definir una inversión o desinversión. En el mundo de hoy no hay espacio para errores de apreciación por eso se hace tan necesario una tasación profesional como la que ofrecemos.
Utilizando distintos métodos actualizados nuestros profesionales brindan una visión objetiva y actualizada del valor de un inmueble. La rigurosidad de nuestro trabajo nos ha llevado a obtener la confianza de la gente que día a día demanda nuestros servicios para satisfacer sus necesidades.

 

Sucursal en Rivadavia

La empresa ofrece un amplio portfolio de productos y servicios tales como:

  • Administración de consorcios (No desarrollada con anterioridad en el departamento).
  • Inversiones.
  • Compra y venta de propiedades.
  • Tasaciones.
  • Desarrollos inmobiliarios y proyectos de urbanización.
  • Administración de barrios cerrados.
  • Desalojos.
  • Asesoramiento legal y contable en proyecetos de inversión.

Staff_RivadaviaContamos con un equipo especializado de profesionales en electricidad, plomería, albañilería, pintura, y trabajos en general, con el fin de dar solución inmediata a los problemas que surjan en los inmuebles, sean generados por el uso diario o por contingencias climáticas.

Otro importante servicio que destaca a la empresa es la garantía del pago de los alquileres a los propietarios en el día acordado con ellos, independientemente de la mora generada y el atraso que sufra la inmobiliaria en el cobro de los mismos.

La contadora Lorena Videla, como parte responsable de este emprendimiento manifestó: “Nuestro objetivo es dar respuesta inmediata a los problemas de los inquilinos, canalizando todos los reclamos, consultas y pedidos, intermediando entre ellos y los propietarios, y de esta forma despreocuparlos por encontrar una inmediata solución a problemas estructurales o funcionales de sus inmuebles, además de darle a nuestros clientes la tranquilidad del cobro de sus alquileres en la fecha establecida.”

El evento de inauguración contó con más de cien invitados entre los que se destaca la presencia de profesionales, empresarios de la zona, y referentes de grupos inversores. Los invitados compartieron un coctel y recorrieron las instalaciones del nuevo local una vez realizado el significativo corte de cintas. “Trabajaremos para estar a la altura de las espectativas de nuestros clientes y brindarles la atención personalizada que ellos merecen, dando solución inmediata a sus inquietudes. Es un desafío y una responsabilidad para nosotros representar a Inmobi.com.ar en el departamento de Rivadavia, siendo esta una empresa de trayectoria y calidad de servicio comprobados en la zona este.”, manifestoeacute; la Dra. Mariángeles Sanchez Egea, parte del emprendimiento.

  • Búsqueda avanzada

    $ 0 hasta $ 1.000.000

  • Contacto

    Gutiérrez 84, San Martín, Mendoza.

    (+54) 0263 426795

    info@inmobi.com.ar